Free ebooks Library z-lib project

48º PODCAST APPA: Manuela Ocón, Directora de producción

En el 48 podcast, conducido por Rocio Rodiel, entrevistamos a Manuela Ocón, Directora de producción

En los últimos años Manuela Ocón ha trabajado como como Directora de Producción y Productora Ejecutiva de largometrajes como la recién estrenada Héroes de barrio y, pendiente de estreno y abriendo el 70º Festival de San Sebastián Modelo 77. Otras son El hombre de las mil caras, La isla mínima, Grupo 7, la tvmovie para Antena3 No soy como tu o series como “La Peste” para Movistar+ (1ª y 2ª temporada).  Ha sido ganadora de los Premios Carmen en la categoría Mejor Dirección de Producción por Operación Camarón de Carlos Therón, ha recibido el Premio Asecan Libro de Cine por su libro “Tiempo. Femenino y singular. Género y tiempo en la creación audiovisual”, de Pábilo Editorial. Ha estado nominada en tres ocasiones al Goya a la Mejor Dirección de Producción por Grupo 7 (2013), La isla mínima (2015) y El Hombre de las mil caras (2017). Pertenece a la Junta Directiva de APPA.

Además, continuamos con las secciones dedicadas a libros del sector audiovisual con la colaboración de la librería 8 y medio, a #hilossobreproducción del Twitter de nuestro socio Nacho S. Cavada y otra con información de nuestro colaborador el blog ProduccionAudiovisual.comAdemás, continuamos con la microsección “¿Sabías que…?” en la que compartimos tips de información relevante para el sector audiovisual. Que esperamos te pueda resultar útil.

¡Dale al play!

También disponible en Apple podcast y en Spotify

Descárgatelos y escúchalos gratis en tu móvil o en tu ordenador. ¡No te los pierdas!

Seguimos queriendo ser un punto de encuentro en las ondas para todos nuestros socios y también, por qué no, para aquellos estudiantes y profesionales del sector audiovisual.

Como siempre, queremos agradecer a los conductores del programa Aurora MartínezRodrigo Espinel, Coco Palacios y Rocio Rodiel; a nuestro colaborador Kressmusiclibrary.com, quien nos permite usar las músicas de librería que han acompañado este programa de podcast; al blog ProduccionAudiovisual.com; al socio Nacho S. Cavada por permitirnos compartir su twitts; a la librería 8 y medio que nos recomienda libros del sector; a los socios y amigos que nos prestan su voz para las cuñas Beatriz Lago, José Jaime Linares, Pablo Ramírez, Aurora Martínez y Enrique García Jordá.

¡Síguenos en FacebookTwitterLinkedIn o Instagram!

Si te ha gustado, compártelo en tus redes y déjanos tu comentario o reseña.

Y no dejes de visitar nuestra web www.asociacionappa.es con información sobre el sector audiovisual.