Free ebooks Library z-lib project
Socios, Tecnología

Apps: Re-open EU, información actualizada sobre las medidas vigentes en Europa

Re-open EU es una aplicación y una página web que te permite conocer cuales son las medidas vigentes, relacionadas a la pandemia, en los distintos países de la Unión Europea.

Se incluyen:

• Medidas relacionadas con viajes, como normas para entrar o transitar por cada país, requisitos de cuarentena y pruebas de COVID, o las aplicaciones móviles de rastreo y alerta de contacto que se utilizan.
  • Medidas generales como exigencia de uso de mascarillas en lugares públicos, restricción de reuniones, apertura de establecimientos, etc.
  • Información sobre la situación sanitaria, indicadores epidemiológicos, información sobre las instituciones de cada país.

Podrás encontrar también información complementaria según cada país.

Los países de la UE han acordado un enfoque coordinado de la restricción de la libre circulación. Esto incluye un código de color para la clasificación de las regiones, basado en la situación epidemiológica en cada territorio.

La información se actualiza con frecuencia y está disponible en 24 idiomas. Puedes acceder a través de su web reopen.europa.eu/es

La aplicación está disponible para Andriod y IOS

Si conoces apps interesantes dedicadas al sector audiovisual, háznoslas llegar a info@asociacionappa.es, dejando un comentario en esta noticia o bien a través de nuestras redes sociales