Free ebooks Library z-lib project
Cine, Socios, Eventos

Nuestra socia Sandra Hermida nominada a los Premios Carmen 2024

APPA: Sandra Hermida (como Productora de “La sociedad de la nieve” y “Un amor”) a Mejor largometraje de producción no andaluza.

La Academia de Cine de Andalucía ha dado a conocer los nominados de la segunda edición de los Premios Carmen del Cine Andaluz.

93 títulos -50 largometrajes de ficción, de producción andaluza (30) y no andaluza (20), 23 documentales y 20 cortometrajes de ficción y documental- han competido por la nominación en las 25 categorías.

En algunas de las siguientes producciones han trabajado nuestros socios y patrocinadores. Pincha en el enlace para más información.

Nuestra socia Sandra Hermida ha sido nominada por partida doble en la categoría Mejor Largometraje de Producción No Andaluza como productora de  La sociedad de la nieve de J.A. Bayona y Un Amor de Isabel Coixet. Junto a ellas compiten con  20.000 especies de abejas  de Estibaliz Urresola Solaguren y Robot Dreams de Pablo Berger.

En la categoría Mejor Largometraje compiten Cerrar los ojos de Victor EriceLa espera de F. Javier Gutiérrez, Mamacruz de Patricia Ortega y Te estoy amando locamente de Alejandro Marín.

Consulta todas las nominaciones en su web.

El Premio Carmen de Honor será para el actor José Luis Gómez.

Se entregarán el próximo 3 de febrero de 2024 en el Auditorio Maestro Padilla de Almería.

Los Premios Carmen del Cine Andaluz, organizados por la Academia de Cine de Andalucía, cuentan con el apoyo de Diputación de Almería, Consejería de Turismo, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía,  Ayuntamiento de Almería y RTVA, en colaboración con la Fundación SGAE, EGEDA y Andalucía Film Commission.

¡Enhorabuena a todos los nominados y mucha suerte compañera!