Experience the convenience of logging into your Ledger Live account from anywhere, anytime with Ledger Live Login. Free ebooks Library z-lib project

Hazte socio y únete a APPA

Aquí encontrarás toda la información necesaria para ser miembro y conocer las ventajas de nuestra organización. Además podrás resolver cualquier duda que tengas con respecto a los trámites para hacerte socio.

Tipos

• Socio Número
  • Socio Agregado
  • Socio Junior

Requisitos para ser socio

• Socio número podrá ser la persona física cuya actividad profesional se involucre dentro de alguna de las siguientes áreas y categorías profesionales para cine, televisión y/o publicidad:

1.Director de producción. Jefe de producción. Jefe de Contabilidad o Controller. Coordinador de dirección (en tv). Primer Ayudante de Dirección. Jefe de localizaciones y/o ayudante de producción. Director de postproducción y/o supervisión de postproducción. Coordinador de producción.

2.Además, deberá haber realizado al menos tres obras audiovisuales por cada sector en la categoría que solicita ser admitido.

• Socio agregado podrá ser la persona física que esté estrechamente vinculada a la organización de la Producción audiovisual, aunque no esté directamente involucrada en la actividad profesional. No podrán serlo aquellas personas vinculadas a empresas de servicios del Audiovisual.
  • Socio junior podrá ser estudiante de perfil del departamento de producción, dirección, contabilidad,… de cine, series o publicidad, de ciclos formativos de grado superior, grado universitario y másteres universitarios o de escuelas de cine de ámbito nacional que esté finalizando últimos cursos, o que ya haya concluido la formación pero que no tiene todavía una trayectoria profesional consolidada en una de las especialidades audiovisuales.

A la hora de ingresar en la APPA cada nuevo miembro deberá rellenar el formulario de inscripción y adjuntar su CV.

En el caso de Socios Junior deberán, además, enviar al email de la asociación:

1. carta de recomendación de un profesor titular de los módulos (asignaturas) de Realización de Cine-Vídeo y/o Producción de Cine-Vídeo (o un miembro docente de APPA),
  2. carta de motivación o interés en formar parte de la asociación,
  3. certificado de estudios para verificar la formación.

Una vez hecha la solicitud, los miembros de la Junta Directiva decidirán, si procede, mediante reunión, la aprobación del ingreso del nuevo miembro.

• 60 euros trimestre, socios número.
  • 30 euros trimestre, socios agregados.
  • 15 euros trimestre, socios junior.

Desde APPA queremos poner a disposición de todos una serie de herramientas de trabajo que permitan y ayuden al buen funcionamiento de la profesión.

De entre estas herramientas destacar el Código Deontológico que establece las bases de integridad y responsabilidad dentro de la industria.

Podrás acceder a nuestros cursos gratuitos a través de nuestra plataforma de formación y a los materiales de las jornadas que organizamos.

Además, recibirás información de convocatorias de ayudas, normativas, festivales, eventos y todo lo que acontece en el sector. Podrás acceder a los convenios laborales vigentes, a informes del sector y a plantillas para utilizar en tus películas. También tendrás descuentos exclusivos (acuerdos con entidades colaboradoras y empresas) y podrás utilizar nuestro foro para plantear a otros socios de tu misma categoría profesional dudas sobre tu trabajo.

Estas son las dudas más frecuentes que nos realizan los que están interesados en asociarse. Si no encuentras tu solución entre estas preguntas, no dudes en realizarnos una consulta.

• ¿Puedo solicitar el ingreso y ser miembro a la vez de otra asociación? Perfectamente. Puedes ingresar en nuestra Asociación y continuar asociado a cuantas otras ya estés, o decidas hacerlo en el futuro.
  • ¿Cuál es el ámbito territorial que abarca la Asociación? Ámbito Nacional Español

Si necesitas más información sobre cómo asociarte, tienes alguna sugerencia que hacernos llegar, o estás interesad@ en contratar publicidad en nuestro portal, por favor, escríbenos a info@asociacionappa.es o llámanos al teléfono +34 91 523 77 61.

Solicitud de alta como socio

Si deseas darte de alta como socio rellena el siguiente formulario con tus datos o mándanos un email a info@asociacionappa.es. Nos podremos en contigo contigo.

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en APPA trataremos los datos personales que nos facilita con la finalidad de tramitar su alta como asociado, así como enviarle información comercial relacionada con nuestras actividades y eventos del sector audiovisual. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. También puede solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

Recibe el boletín de APPA y mantente informado sobre el sector de la producción audiovisual y nuestra asociación

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en APPA (Asociación de Profesionales de Producción Audiovisual) trataremos los datos personales que nos facilita al suscribirse al boletín con la finalidad de enviarle información comercial relacionada con nuestras actividades y eventos del sector audiovisual. En cuanto a cesiones de datos y transferencias, se realizan sesiones a Mailchimp, empresa ubicada en Estados Unidos. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar más información sobre nuestra Política de Privacidad